»

Ubicación actual:

Inicio | Otros | Alan Wilder Q+A | Parte 1

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


Parte 1 | Los miembros de Depeche Mode
Pasado - Presente

Sub-Navegación «
Biografía

DM en Argentina

Q+A - Alan Wilder

Curiosidades

Descargas

Enlaces

Contacto

Créditos

 

 
*Frequently asked questions

PREGUNTA: ¿Considerarías incluir a Dave en un futuro disco de Recoil?

ALAN: No creo, no sería correcto. Dave me agrada mucho pero quiero trabajar con gente distinta. En todo caso, ¿has pensado que tal vez él no esté interesado en colaborar con Recoil?

PREGUNTA: En muchas entrevistas, Dave dice que quizás él era el más íntimo a tí. ¿Estás de acuerdo?

ALAN: Sí, es cierto. Dave es una persona muy amigable y abierta, y es fácil llevarse bien con él.

----------------------------------------------------

*Sergio Bayarri Gausi

PREGUNTA: ¿Nos puedes explicar por qué Vince dejó la banda? ¿Te contaron alguna vez los otros miembros las verdaderas razones de su salida?

ALAN: En realidad no me concierne hablar por Vince, estoy seguro que tuvo sus razones en ése entonces pero tendrías que preguntarle a él cuáles fueron.

----------------------------------------------------

*Connor Toal

PREGUNTA: Se me ocurrió ver el video “Respect” de Erasure el otro día y en cierto momento Vince Clarke esparce pinturas en un símbolo que es notablemente parecido al logo del altavoz de MFTM. ¿Fue este detalle el resultado de una disputa en ese tiempo y fue esa pequeñez correspondida por DM?

ALAN: Creo que sólo fue una pequeña broma de Vince, nada más que eso.

----------------------------------------------------

*Scott Coolidge

PREGUNTA: ¿Te enteraste que Dave dijo (en una reciente entrevista telefónica) a KROQ que extrañaba salir de gira contigo y deseaba que vinieras a ver a la banda a Londres? Fue una declaración muy agradable y sincera.

ALAN: Sí –varias personas fueron muy amables en notificarme vía e-mail sobre esto. De verdad fue un bonito comentario- también extraño a Dave.

----------------------------------------------------

*Julie

PREGUNTA: Durante la promoción del “Ultra”, creo que Martin se refirió a ti como un “misántropo”, que de acuerdo a mi diccionario significa “antisocial, gente odiosa y generalmente miserable” – una definición que parece fuera de lugar considerando la cantidad de tiempo que pasas comunicándote con tus fans!

ALAN: Bueno, probablemente hay algo de verdad en esto pero “misántropo” es tal vez un poco fuerte. No tengo un gran número de personas a los que llamar “amigos” porque no soporto a los imbéciles y además no estoy tan seguro de necesitar una multitud de aduladores alabándome todo el tiempo. Soy muy selectivo respecto a la gente con la que socializo. Sospecho que Martín se refería a que yo era cínico y sarcástico, que es lo más correcto.

----------------------------------------------------

*Giuntia Tonino

PREGUNTA: Sé que Martín es hincha del Arsenal y Fletch es hincha de Sheffield. ¿Tuviste alguna riña con ellos por el fútbol? ¿Se interesaba Dave en ese deporte?

ALAN: Fletch en realidad es hincha de Chelsea y a Dave no le interesa mucho el fútbol. Nunca tuvimos ninguna riña, sólo bromeábamos.

PREGUNTA: ¿Sabes lo que piensan los otros miembros de DM sobre Recoil?

ALAN: Para ser sincero, ninguno de ellos ha comentado alguna vez sobre Recoil.

PREGUNTA: ¿Sabes si Martín, Dave o Fletch han visitado tu web, y si no es así, crees que lo hagan?

ALAN: Hasta donde sé no les interesa mucho Internet.

PREGUNTA: Al comienzo de “A question Of Lust”, Martín quería aparecer desnudo frente a la cámara. ¿Eso fue verdad o sólo una idea graciosa para el video?

ALAN: Fue verdad. Estábamos en algún club y, como de costumbre a Martín se le ocurrió quitarse sus ropas. El director Clive Richardson decidió grabar de largo y eso fue lo que obtuvo.

----------------------------------------------------

*Mark Stewart

PREGUNTA: Aún cuando tal vez se te dejaba expresarte más, ¿te molestó alguna vez que Martín no se interesara mucho en la producción?

ALAN: A veces, pero eso me dio mayor espacio para hacer lo que disfruto.

----------------------------------------------------

*John Setlik

PREGUNTA: Has mencionado frecuentemente que sigues recibiendo regalías de cualquier proyecto de DM en el que hayas intervenido. ¿Tienes alguna idea si es que Vince sigue recibiendo el cheque de regalías por “Speak & Spell” y “The Singles 81-85/ Catching Up”?

ALAN: Se le otorgan exactamente los mismos derechos.

----------------------------------------------------

*Carsten Vogt

PREGUNTA: ¿Puedes pensar en algún ejemplo en donde la versión de una canción de Martín sea tu preferida?

ALAN: No lo tengo muy definido.

PREGUNTA: ¿Tienes alguna idea de por qué Dave prefiere vivir en los Estados Unidos?

ALAN: En realidad no.

----------------------------------------------------

*Peter

PREGUNTA: Unas chicas con las que trabajo, vieron a Martin hace unos años afuera de Stringfellows –un poco desaliñado, y él les dijo para ir a una fiesta. Ellas estaban algo perplejas, lo reconocieron y comenzaron a cantar “Master and Servant”, con lo cual aparentemente se ofendió y se molestó...¿Por qué molestarse por tan estupenda canción?

ALAN: ¿Tú por qué crees? Estoy seguro que estaba muy avergonzado. Probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

----------------------------------------------------

*Robert Sokolowski

PREGUNTA: ¿Es verdad que Fletch grabó un material en solitario pero que nunca se publicó?

ALAN: Un álbum llamado “Toast Hawai” (el plato favorito de Fletch del café de Hansa Studios) en el que Fletch canta versiones cover de sus melodías favoritas- acompañado por mí y/o Martín en el piano- existe en algún lugar. Fue grabado en Berlín en una radio grabadora) aproximadamente en 1983 y yo tomé la foto para la portada del disco- una foto de Fletch. Sin embargo, tuvimos problemas para convencer a Dan Miller en que se publique.

----------------------------------------------------

*Kaleid

PREGUNTA: ¿Es cierto el rumor en el libro de Dave Thompson, “Some Great Reward” que Martín grabó la canción “Somebody” completamente desnudo?

ALAN: Sí, es completamente cierto.

----------------------------------------------------

*Martin Siden

PREGUNTA: “Never Let Me Down Again” es sobre drogas, verdad?, Tiene que serlo. Quiero decir, “We’re flying high, we’re watching the world pass us by” etc. ¿Cómo te sientes por eso? ¿Usó Martin drogas cuando escribió esta canción? Sé que él tuvo problemas con el alcohol pero nunca me enteré que usara drogas.

ALAN: No puedo hablar de las canciones de Martin- sé lo mismo que tú sabes sobre lo que ellas dicen. Además no puedo hablar sobre el estilo de vida de Martin, tendrías que preguntarle a él personalmente si quieres la respuesta a tal pregunta.

----------------------------------------------------

*Brian Hodge

PREGUNTA: Okay, Dave ha estado en varias peleas (y ha sido arrestado), Mart se ha desnudado en público (y ha sido arrestado), Fletch es Fletch (y se salteó un tour)- ¿Cuál es el momento más bochornoso de Alan Wilder en un tour? Vamos, puedes contar lo de US...

ALAN: Oh, también he tenido mi parte, pero no estoy dispuesto a divulgar los sórdidos detalles...

----------------------------------------------------

*Kevin L. Bass

PREGUNTA: Martin niega continuamente que él escriba específicamente sobre Dave. ¿Has considerado alguna vez que él debiera dirigir algunas de sus letras hacia ti y tu relación con él?

ALAN: No tengo ni idea de lo que tiene en mente Martin cuando escribe canciones.

PREGUNTA: Si se hiciera una película sobre la vida y los momentos de Depeche Mode, ¿a quién te gustaría ver interpretándote a ti? ¿Tienes alguna sugerencia del reparto para los otros miembros de la banda?

ALAN: Como yo- Gary Oldman?
Martin- Barbara Windsor,
Dave- Daniel Day Lewis,
Fletch- Howard Jones.

----------------------------------------------------

*Ana Turunen

PREGUNTA: ¿Cuál fue tu actitud y reacciones hacia David cuando descubriste que estaba usando drogas y cómo afectó eso tu trabajo?

ALAN: Fue decepcionante. No por motivos de moral sino porque su uso de las drogas afectaba adversamente su personalidad y más específicamente su mayor cualidad, su sentido del humor. Además hubo un aumento en general de apatía y distancia, lo que me pareció triste, considerando que es una persona tan entusiasta y vital. De todas formas su singular chispa ha vuelto por completo.

----------------------------------------------------

*Jam

PREGUNTA: ¿Cuál es tu opinión sobre el aro en el escroto de Dave?

ALAN: Auch!!!

----------------------------------------------------

*James

PREGUNTA: Cuando estabas en DM, aparte de las sesiones de grabación y el estar de gira, ¿decidieron ustedes cuatro alguna vez reunirse y socializar como amigos?

ALAN: Como un grupo completo, nunca. Tienes que recordar que trabajábamos juntos casi todo el año, así que cualquier periodo de “inactividad” tenía que ser invariablemente usado como vacaciones y tener momentos privados con nuestras familias.

PREGUNTA: Con respecto a algunas letras de DM, en la canción “Question Of Time”, está la línea “You’re only fifteen and you look good” y luego está la canción “Little 15” junto con algunas alusiones a “my little girl” – ejm: “Enjoy The Silence” y “Behind The Wheel”. ¿Esta persona de 15 años y la pequeña son gente real o son la misma persona o son sólo parte de la imaginación de Martin?

ALAN: No puedo hablar por Martin.

----------------------------------------------------

*Kaytee

PREGUNTA: Mi enamorado y yo estuvimos viendo el “Devotional” anoche y creemos que la actuación es en verdad alucinante y completamente poderosa, realmente nos sobrecogió ver la forma en que Dave lo conducía. Quiero decir, ¿arrojarse del escenario?!! ¿Qué pasó por tu mente cuando lo viste en ese preciso momento?

ALAN: Viendo atrás, hubieron buenos y malos momentos en todo show y nosotros éramos totalmente responsables de ellos. Creo que Dave tiene un trabajo muy exigente en salir todas las noches y ocuparse de la audiencia, así que sería injusto criticarlo por un movimiento en particular, sin importar qué tan rock cliché sea.

----------------------------------------------------

*Jason Seals

PREGUNTA: En la última edición de “Q”, publicaron una lista de las 100 personas más ricas del rock en U.K(Reino Unido). ¿Por qué no están ustedes en la lista cuando supuestamente Dave posee 5 millones de libras, Fletch 10 millones y Martin 15 millones? ¿Cuánto dirías que posees tú aproximadamente?

ALAN: Hay muchas otras personas que podrían (y deberían) haber mencionado en ése artículo, por todas las encuestas que he visto sobre las estrellas de rock y sus fortunas, superan esa lista SALVAJEMENTE. Algunas de las cifras mencionadas son ridículas. Están basadas en meras suposiciones y simples conjeturas. Solía leer bastante la revista “Q”, pero ha decaído rápidamente en lo últimos años. En cuanto a mi fortuna personal – ése es un asunto privado que no deseo revelar.

PREGUNTA: Cuando te enteraste sobre la última sobredosis de Dave, ¿cuál fue tu reacción?

ALAN: Obviamente me entristeció pero no me sorprendieron del todo las noticias. Sin embargo parece que eso lo aturdió mucho, ya que algo bueno salió de eso.

----------------------------------------------------

*Alexandra Chlup

PREGUNTA: Si bien los fans se interesan en lo que los miembros de DM y tú hacen en privado, me molesta mucho la franqueza de Dave en muchas entrevistas, donde cuenta todo sobre su vida privada. En serio pienso que es demasiado. ¿Qué piensas sobre ésto? ¿No estás de acuerdo en que hay un punto donde una persona tiene que decidir qué detalles mantener en privado?

ALAN: Bueno, en general estoy de acuerdo en que hay algo un tanto indecoroso en ventilar tus trapos sucios en público – no es mi estilo- y no creo que mucha gente quiera escuchar a ricas estrella pop lloriqueando sobre qué tan duro es sobrevivir con sus privilegiadas vidas. Sin embrago, hay casos donde es necesario ser absolutamente honesto sobre una situación y , hasta cierto punto humillarse, a fin de confrontar el daño que se ha hecho. Si este tipo de confesión ha sido terapéutica para Dave, pues tal vez no es algo tan malo.

----------------------------------------------------

*Nicky
(pregunta dirigida a Hepzibah Sessa-esposa de Alan Wilder)

PREGUNTA: Hep, cuando conociste a Alan durante el “Devotional” tour, ¿cómo te llevabas con los otros 3 chicos (especialmente con David)?

HEP: Dave es muy parecido a Alan – muy divertido y extremadamente encantador. Solía bromearme bastante y me llamaba “Belzebub” (?!). Le tengo mucho cariño. Martin también es muy agradable, pero tiene un carácter a lo Jekyl y Hyde – es totalmente extrovertido cuando se emborracha y completamente lo opuesto cuando está sobrio.

----------------------------------------------------

*Unsnd Methd

PREGUNTA: Quiero agradecerte personalmente por no blanquearte el cabello como lo hicieron Dave y Fletch en 1985. ¿Quién sugirió eso?

ALAN: Nadie. Supongo que era lo más “in” que se usaba.

----------------------------------------------------

*Anu Nousiainen

PREGUNTA: Debo admitir que soy curioso y, supongo que una persona tontamente sentimental. Así que...te reuniste con David mientras estuviste en New York [durante la promoción de “Liquid”] y ¿hay alguna cosa que podrías compartir con nosotros?

ALAN: Sí, Hep y yo visitamos la residencia Gahan y fue genial conocer a su esposa Jennifer, a su hija Stella Rose y por supuesto ver a Dave. Él está en fantástico estado y nos divertimos charlando de muchas cosas – viejas y nuevas. Obviamente está chocho con Stella Rose y parece muy contento por todo. Llevé una copia de “Liquid” para él.

----------------------------------------------------

*Chris Nunley

PREGUNTA: Mencionaste que le diste una copia de “Liquid” a Dave durante tu visita en New York. ¿Cuál fue su reacción sobre el nuevo álbum?

ALAN: Bromeas. Ni siquiera dejé que se acercara a su guitarra.

----------------------------------------------------

*Jeff

PREGUNTA: Todos sabemos que eres un músico instruido clásicamente y tienes talento tocando teclados / sintetizadores, piano y batería. ¿Qué otros instrumentos sabes tocar?

ALAN: Así es. Aprendí a tocar flauta, pero no la he tocado en años; puedo improvisar con el bajo a mi manera y puedo sacar algunos acordes con la guitarra.

PREGUNTA: ¿Qué hay de Martin? (además de la guitarra y teclados y ése extraño instrumento que toca en “Everything Counts”).

ALAN: No creo que él toque algo más, aunque sabía tocar el banjo cuando imitaba a George Formby.

PREGUNTA: ¿Y Dave? (¿alguna vez contribuyó instrumentalmente en algún disco?).

ALAN: Dave tiene una forma particular de tocar la guitarra. Tiene su propio estilo “especial”. Usamos algo de lo que tocó como efectos sonoros en una de las secciones del “Violator”.

PREGUNTA: ¿Y Fletcher? (además de aplaudir, mover las manos y hacer ocasionalmente el efecto de pre-programación).

ALAN: Él dice que tocaba el bajo antes de DM, pero la verdad es que nunca ví que lo pusiera en práctica.

----------------------------------------------------

*Maggie Gahan

PREGUNTA: ¿Dave es un creído o algo así? En su cumpleaños, muchísima gente envió e-mails a la web oficial de DM y estamos Agosto y no hemos tenido ni una palabra de sus respuestas!!! ¿Siempre es tan majadero?

ALAN: No, simplemente no le gustan las computadoras. De cualquier modo, dudo si es que ya tiene acceso a internet o e-mail. Es posible que ni siquiera haya visto la web de DM. No sea tan dura con él – estoy seguro que él aprecia los deseos de todo mundo.

PREGUNTA: Y si ves a Dave en cualquier momento, dile que es un maldito desagradecido, y que lo seguirá siendo hasta que obtengamos un “gracias”!

ALAN: Lo haré.

----------------------------------------------------

*Pit-R

PREGUNTA: Me gustaría saber si Dave sabe tocar algún instrumento musical.

ALAN: Él toca la guitarra (en su propio y particular estilo).

----------------------------------------------------

*Shane

PREGUNTA: Hace algunos años (91-92) las chicas de Lush estuvieron en “Lovelines” (KROQ), y durante el transcurso del show hicieron referencia de una situación involucrando a David, a ellas mismas y una manzana. Estos comentarios fueron seguidos por un “Él es tu novio”- “Dios no, él es tuyo” y cosas así. Mi pregunta es si tú sabes o no a lo que ellas se referían.

ALAN: No tengo ni idea, lo lamento, y no sabía qué era “Lovelines” hasta que uno de nuestros colaboradores me contó.

----------------------------------------------------

*Simon

PREGUNTA: Es cierto que Dave Gahan se casó recientemente? ¿Fuiste invitado a su boda, y si fue así, asististe? ¿Con quién se casó?

ALAN: Sí, recibimos una invitación pero no pudimos asistir porque estábamos grabando a una vocalista durante ése mismo fin de semana. Él se casó con su novia de los últimos años, Jennifer, a quien yo no conocía pero sé que es muy agradable.

----------------------------------------------------

*Crystasl Chauvin

PREGUNTA: Ví una foto de Martin tocando guitarra con la mano izquierda, ¿entonces es ambidextro o sólo un poco zurdo?

ALAN: ¿Has considerado que la foto puede haber sido impresa al revés?

----------------------------------------------------

*Lech

PREGUNTA: ¿Es cierto que casi le vuelas (accidentalmente) la cabeza a Fletch mientras filmaban “Stripped”?

ALAN: No, pero hubo un video en particular filmado previamente a ése en donde sí ocurrió una pelea entre dos miembros de la banda- sin involucrarme a mí, debo agregar (de hecho soy más o menos enojón). No voy a mencionar nombres, por supuesto, excepto decir que cuando Dave trató de llamar mi atención para presenciar este entretenido espectáculo, yo estaba preocupado en otra cosa y me lo perdí – rayos!...

----------------------------------------------------

*Jammy

PREGUNTA: Digamos que ves a un viejo amigo de Depeche, como Fletch, Mart, o alguien del equipo, etc. ¿Te acercarías a esa persona o la ignorarías?

ALAN: Por supuesto que le hablaría.

----------------------------------------------------

*Johaness K. Arnason

PREGUNTA: ¿Qué piensas del “Counterfeit” EP de Martin?

ALAN: Me gusta mucho su selección de las canciones (especialmente la canción de Comsat Angels) pero nunca pensé que desarrollaría sus versiones más allá de un demo.

PREGUNTA: ¿Crees que Dave tuvo en algún momento un complejo de inferioridad porque la banda no era una banda guitarrera?

ALAN: ¿Complejo de inferioridad? – no sé de eso pero hubieron momentos en que era obvio que a Dave le hubiese gustado que la banda toque más rock. Aún cuando yo no hubiese recomendado necesariamente el uso de más guitarras, a veces pude compartir su sentimiento de frustración por la falta de dinámicas – algo en lo cual continuo de acuerdo porque además creo que eso es muy importante dentro de la música.

----------------------------------------------------

*Jam

PREGUNTA: ¿Viste o hablaste con Dave en 1991 o 1992 antes de grabar “SOFAD”? Por ejemplo, ¿tienes alguna foto de él cuando se estaba dejando crecer el cabello largo?

ALAN: Sólo hablé con él un par de veces por teléfono durante ése año.

PREGUNTA: Si Dave se casara de nuevo y te invita, ¿irías? Y ¿quién crees que sería su padrino de boda?

ALAN: Yo iría si él me invita. Tal vez J. Kessler sería su padrino de boda pero en realidad no tengo idea.

----------------------------------------------------

*Lars Brum

PREGUNTA: Cuando votaban por algo en DM, en lo que sea, ¿tenían Fletch y Martin siempre la misma opinión sobre las cosas?

ALAN: No siempre.

----------------------------------------------------

*Bruno Ouvrein

PREGUNTA: En el último programa de “120 Minutes” de MTV US, Dave dijo que extrañaba muchísimo tu contribución en Depeche Mode. ¿Tienes algún comentario?

ALAN: Dave siempre ha sido capaz de reconocer la contribución de otros – tiene una naturaleza muy generosa y pienso que es muy sincero en sus comentarios. Yo era posiblemente el más íntimo a él en el grupo (DM ha sido un grupo muy reducido por muchos años) e imagino que debe ser algo extraño trabajar con toda clase de gente nueva en el estudio y en el escenario – tal vez ésto es a lo que él se refiere. De muchas formas, sería más fácil para él eludir el asunto y no decir nada, así que el hecho de que se haya tomado la molestia en decir cosas agradables de mí recientemente, me hace sentir bien. Aunque estoy feliz de hacer lo que hago ahora, también extraño tenerlo cerca, y de cierto modo me he perdido del “nuevo” Dave.

----------------------------------------------------

*Craig Bryant

PREGUNTA: Cuando ustedes se reunieron nuevamente para grabar “SOFAD”, ¿cuál fue tu primera impresión sobre la nueva imagen de Dave?

ALAN: Se le veía como si hubiera estado viviendo 1 año en L.A.

----------------------------------------------------

*John P

PREGUNTA: ¿Interviniste de alguna manera en el proyecto en solitario de Martin Gore, “Counterfeit”?

ALAN: No.

----------------------------------------------------

*Lyndsie

PREGUNTA: Cuando Dave estaba totalmente metido en las drogas, ¿alguien de DM o del equipo del tour hizo algo para detenerlo, o al menos para tratar de ayudarlo? Y si no fue así, ¿por qué no?

ALAN: Sí, por supuesto que todos trataron de ayudarlo, a su modo, pero no es fácil detener a alguien que está tan descarriado.

PREGUNTA: Luego de su sobredosis, ¿lo visitaste en el hospital o en su casa?

ALAN: No, yo estaba en Inglaterra en ése entonces.

PREGUNTA: ¿Has tenido contacto alguno con él recientemente?

ALAN: Sí. Recibí un bonito mensaje de él hace un par de semanas. Le envié uno igual también.

PREGUNTA: ¿Sigues siendo amigo de él?

ALAN: Por supuesto, siempre hemos sido amigos aunque no nos hayamos visto mucho desde el 94.

----------------------------------------------------

*Richard Hanson

PREGUNTA: Estoy indignado con la última edición de Q, donde hacen una crítica de un concierto de DM. El artículo expresa explícitamente que Dave es una persona menos interesante y menos carismática ahora que ya no es un yonqui. ¿No crees que esta actitud hacia las drogas es algo preocupante, especialmente tratándose de un conocido tuyo?

ALAN: ¿Ésta es una cita directa? La única razón por la que la encontraría preocupante es porque es un cliché. No sería la primera vez que se dice que un artista está en su mejor momento cuando está bajo el efecto de las drogas. No puedo comprender cómo el periodista puede decir que Dave es una persona más interesante o menos interesante sin haberlo conocido antes y después de su experiencia con las drogas. Si hubiera hecho esto, pues entonces tiene derecho a opinar. Si se refiere a que su actuación no es tan buena, bueno, también tiene derecho a opinar.

----------------------------------------------------

*Elizabeth

PREGUNTA: ¿Cómo fue para los miembros de DM cuando Dave se drogaba con heroína? ¿Algún otro se drogaba?

ALAN: Eso no lo convirtió necesariamente en un monstruo o algo así, pero, obviamente Dave estaba en su propio mundo. Consecuentemente esto hizo más difícil la comunicación normal, que era una presión más en una ya bastante tensa relación de grupo. Desde mi punto de vista era algo triste porque realmente él no estaba “ahí” la mayor parte del tiempo y yo extrañaba su encanto natural. Hasta donde sé nadie más en DM ha probado alguna vez heroína, por lo que imagino que Dave se sentía como un extraterrestre entre nosotros en ése tiempo.

----------------------------------------------------

*Michael Stern

PREGUNTA: ¿Se contactó Vince Clarke contigo cuando dejaste el grupo? ¿Tienes algún tipo de relación con él?

ALAN: No, apenas conozco a Vince.

----------------------------------------------------

*Petr Mrna

PREGUNTA: Has hablado recientemente con Dave Gahan y me preguntaba si su lenguaje ha cambiado con el paso de los años ya que está viviendo en América.

ALAN: Dave mantiene un clásico acento medio-atlántico, porque como dice el viejo refrán, puedes sacar al chico de Basildon pero no puedes sacar a Basildon del chico...

 


 

Alan Wiler Q + A - Parte 1 | Parte 2

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba