»

Ubicación actual:

Inicio | Noticias | 2016

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


2016
Bienvenidos a la sección "Noticias" de Argentina Mode. Aquí podrás encontrar las últimas novedades referidas a Depeche Mode en general.
A continuación se pueden ver las noticias separadas por fecha y título representativo. Todas ellas se encuentran por orden de fecha descendente.

Sub-Navegación «

Seleccionar año:
2024 - 2023 - 2022
2021 - 2020 - 2019
2018 - 2017 - 2016
2015 - 2014 - 2013
2012 - 2011 - 2010
2009 - 2008 - 2007
2006 - 2005

 

 

» 21 de Diciembre de 2016
Marzo será el mes de lanzamiento de "Spirit"

 

Durante esta semana se supieron algunos detalles más sobre el nuevo disco de la banda, principalmente gracias a una entrevista realizada a Dave Gahan, la cual brindó datos como la fecha de lanzamiento en el mes de Marzo de 2017. También confirmó que tendrá 12 temas y que algunos de los títulos son "Backwards", "Poisoned Heart", "Scum" y "Revolution". En este último, el director Anton Corbijn realizó, junto a los miembros de Depeche Mode, el video clip en la ciudad de Los Ángeles. Dave aclaró sobre "Revolution" que es una canción que describe un poco lo que Martin Gore siente sobre el mundo en el que estamos viviendo hoy en día y lo afectado que él esta por ello.
Según Dave, el nuevo álbum "Spirit" tiene un sonido más pesado que el disco anterior (Delta Machine) y que gracias al trabajo de producción de Jamer Ford se realizó de manera muy rápida.

 

Hace unos días aparecieron algunas fotos de Dave Gahan en el aeropuerto de Los Ángeles donde se lo vio con un bastón, lo cual preocupó a todos.

 

 

El hermano de Dave (Philip), ante la gran cantidad de mensajes de todo el mundo preguntando sobre su estado de salud, aclaró mediante su cuenta de Twitter que "está todo bien con Dave", lo cual alivió a todos. En este momento Dave se encuentra en Londres.

 

 
Fuente: Ultra_Depeche

 


 

» 29 de Octubre de 2016
Bong 7: A Depeche Mode Celebration

 

Argentina Mode y DMArgentina presentan por séptima vez "Bong: A Depeche Mode Celebration".


El Sábado 26 de Noviembre en la casa teatro "Inboccalupo", Virrey Arredondo 2495, Belgrano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), compartiremos una noche íntima y exclusiva para fans, disfrutaremos de una cena y un festejo a puro Depeche Mode.

Como es costumbre, vamos a tener varios sorteos y sorpresas toda la noche!

El evento tendrá inicio a partir de las 22:00 hs (puntual para poder organizar las ubicaciones en las distintas mesas), con una tranquila cena, acompañada por un excelente material audiovisual, que en este caso será centrado en el nuevo lanzamiento de la banda a nivel mundial: "Video Singles Collection", y sorteos para los presentes en ese momento.

Luego, a partir de las 01.00 hs, disfrutaremos de la mejor selección de clásicos de Depeche Mode y sus proyectos solistas (Dave Gahan, Martin Gore, Recoil) para celebrar toda la noche y un nuevo sorteos para todos los presentes.

Toda la info podes encontrarla en el siguiente vínculo:
www.argentinamode.com/dmargentina.com/bong7

 

 

A partir del JUEVES 3/11 ya se van a encontrar disponibles las entradas.

Las mismas pueden adquirirse en "Twilight Records", Av. Corrientes 753 1° piso - Loc. 55- Capital Federal. Horario: Lunes a Viernes de 12 a 19.30hs.
También te damos la opción de comprar entradas por los barrios de Belgrano y Caballito, o bien por Zona Oeste (mandanos un mensaje privado a www.facebook.com/dmargentina o a www.facebook.com/argentinamode y te ayudamos a conseguir tu entrada)

Las entradas pueden adquirirse únicamente en efectivo.

*Las localidades para el evento son cupos muy limitados y se venderán hasta agotarse. Una vez que esto ocurra se informará por este medio y las distintas redes sociales.

Te esperamos para, en nuestro séptimo festejo en conjunto, vivir una noche especial, distinta, y 100% devota.

 

 
Fuente: -

 


 

» 11 de Octubre de 2016
Depeche Mode volverá a Sudamérica en su próxima gira

 

Hoy a las 8 de la mañana (hora Argentina) se llevó a cabo la conferencia de prensa de Depeche Mode en 'La Triennale di Milano', Milán, anunciando su nuevo disco "Spirit" y su gira mundial para el próximo año con fechas ya programadas para Europa.

 

 

Dave Gahan fue el encargado de iniciar la presentación comentando lo emocionado que está tras estar trabajando con la banda durante este año en Santa Bárbara y Nueva York, grabando el nuevo disco, para luego mostrar a todos un pequeño video de poco más de un minuto con "el nuevo sonido de Depeche Mode". Además, confirmó el nombre el álbum (Spirit), bajo la producción de James Ford y que saldrá a la venta en la primavera (Europea), junto con el inicio de la gira titulada "Global Spirit Tour".

 

Al comenzar con las preguntas del público que estaba presente en el lugar y de los fans que escribían por medio de internet se mencionaron algunos detalles de todo lo nuevo, como por ejemplo la colaboración de Anton Corbijn una vez más junto a la banda en fotografía y video. Con relación a la gira, al sólo haber fechas anunciadas para Europa surgió la incógnita sobre una posible etapa norteamericana y Dave Gahan aclaró que Norteamérica formará parte del tour, como también lo será Sudamérica. Luego, Martin Gore volvió a afirmar: "No hemos anunciado las fechas de Norteamérica y Sudamérica porque aún no las conocemos, pero serán fechas que se añadirán".

 

Para "confirmár" aún más esta noticia, se puede leer en la pagina oficial lo siguiente:

"Following the European tour dates in Summer 2017, the Global Spirit Tour will continue with shows in North and South America."

Cuya traducción literaria sería:"Después de las fechas de sus conciertos por Europa en el verano de 2017, 'Global Spirit Tour' continuará con conciertos en Norteamérica y del Sudamérica."

 

Si te perdiste la conferencia de prensa podes verla vía Facebook en la pagina oficial de Depeche Mode: Mirar video.
 

 
Fuente: -

 


 

» 9 de Octubre de 2016
Horarios de la conferencia de prensa en Milán

 

Depeche Mode ya se encuentra en Milán y el martes 11, estés donde estés, no te podes perder la "conferencia de prensa" que se transmitirá en VIVO!!!

 

 

Estos son los horarios en que dará inicio en algunos países:
ARGENTINA - 8 AM
BRASIL - 8 AM
BOLIVIA - 7 AM
CHILE - 8 AM
COLOMBIA - 6 AM
ECUADOR - 6 AM
ESPAÑA - 1 PM
MÉXICO - 6 AM
PARAGUAY - 7 AM
PERÚ - 6 AM
URUGUAY - 8 AM
VENEZUELA - 7 AM

 

Dicha transmisión se podrá ver por medio del sitio oficial de la banda, depechemode.com.

 

Y recordá que todas las novedades podes seguirlas en el espacio de Argentina Mode en Facebook.
 

 
Fuente: -

 


 

» 8 de Octubre de 2016
Global Spirit Tour 2017/2018

 

Aparentemente se terminó el misterio... La nueva gira tendrá el nombre "Global Spirit Tour" y, por consiguiente, el nuevo disco tendrá relación directa con el título "Global Spirit".

Esto salió a la luz en el día de hoy debido a un 'error' por parte de la empresa Ticketmaster en Francia, que puso entradas anticipadas a la venta para un show el 29 de Mayo de 2017 en dicho país y al momento de "mostrar el ticket" apareció el título del nuevo tour de Depeche Mode. El 11 de Octubre próximo, en la conferencia de prensa prevista en Milán, la banda pretendía anunciar de forma sorpresiva esta información, pero lamentablemente ya no será una sorpresa.

 

 

Además, hace cuestión de minutos, se filtró la primera imagen promocional de DM para su nuevo disco:

 

 

Y con relación al nuevo tour, algunos medios dan por hecho la visita de Depeche Mode a Sudamérica el próximo año!!! En una nota del portal Conciertos México, por ejemplo, se lee: "el vocalista Dave Gahan adelantó en entrevista con Gente! que México estará incluido en la siguiente gira mundial de Depeche Mode. De avanzada, Chile y ARGENTINA también son considerados para el tour".

El sitio Cancha General también se sumó a la noticia: "en 2017 editarán un nuevo álbum de título Global Spirit, mismo que contará con una consecuente gira de apoyo. Ella recorrería Europa, Norteamérica e incluso Sudamérica".

 

Para dejar tu comentario no dejes de visitar el espacio de Argentina Mode en Facebook.
 

 
Fuente: Home / Ultra_Depeche

 


 

» 30 de Septiembre de 2016
11/10 - Conferencia de prensa en Milán

 

Se dio a conocer oficialmente que el 11 de octubre próximo Depeche Mode estará brindando una conferencia de prensa en Milán, Italia. Este evento será presenciado por miembros de la prensa y algunos afortunados fans que podrán participar por algunos lugares gracias a un concurso organizado por el sitio alemán de la banda.


El evento comenzará a las 8 AM de Argentina y será transmitido en vivo vía 'streaming' mediante la página web oficial (depechemode.com) y en la página Facebook.com/DepecheMode.


www.Ticketmaster.de y www.Eventim.de son los sitios que han lanzado el concurso para ganar entradas para asistir al espectáculo.
 

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 28 de Septiembre de 2016
Se inició la cuenta regresiva

 

Después del largo silencio (previo al anuncio del compilado en video) por parte del sitio oficial de Depeche Mode, "algo empezó a cambiar"...

Desde el día de ayer la web muestra una cuenta regresiva que culminará el 11 de Octubre próximo a las 7 AM (Hora de Argentina). No se sabe aún cuál será el anuncio que se va a hacer: ¿Será sobre el nuevo álbum tan esperado? ¿Un primer sencillo? ¿Una gira mundial para el próximo año? ¿Alguna conferencia de prensa? ¿O sólo será la presentación de un nuevo diseño para el sitio web oficial?

Más allá de todos los rumores que se puedan presentar, la verdad es que nadie sabe bien qué ocurrirá el 11/10. Lo que podemos llegar a razonar es que se va a tratar de un anuncio sobre la gira mundial de su nuevo disco (Recordemos que la última gira de 2013 fue anunciada en octubre del año anterior en una conferencia de prensa en París). Si es que esta vez habrá una nueva conferencia de prensa, ninguna información trascendió hasta el momento lamentablemente.
Entonces la pregunta es: ¿Podría Depeche Mode en realidad anunciar una gira mundial sin su habitual conferencia de prensa? Pensamos que es muy posible.
 

 
Fuente: -

 


 

» 13 de Septiembre de 2016
Video Singles Collection: 11 de Noviembre

 

Como ya se había adelantado hace unos días, finalmente se oficializó la noticia del lanzamiento del compilado "Video Singles Collection", el cual será publicado por Sony Music y que tiene fecha de lanzamiento para el viernes 11 de Noviembre del corriente.

El mismo repasará la carrera videográfica de la banda desde 1981 hasta 2013, con 55 videoclips restaurados para este lanzamiento y que, además, incluye cuatro rarezas y comentarios de los miembros. El lanzamiento será en formato de 3 DVD (Digipak).

 


Depeche Mode
Video Singles Collection

Listado total de videos:

 

Just Can’t Get Enough (directed by Clive Richardson)
See You (directed by Julien Temple)
The Meaning of Love (directed by Julien Temple)
Leave in Silence (directed by Julien Temple)
Get the Balance Right (directed by Kevin Hewitt)
Everything Counts (directed by Clive Richardson)
Love, In Itself (directed by Clive Richardson)
People Are People (directed by Clive Richardson)
Master and Servant (directed by Clive Richardson)
Blasphemous Rumours (directed by Clive Richardson)
Somebody (directed by Clive Richardson)
Shake the Disease (directed by Peter Care)
It’s Called a Heart (directed by Peter Care)
Stripped (directed by Peter Care)
But Not Tonight (directed by Tamra Davis)
A Question of Lust (directed by Clive Richardson)
A Question of Time (directed by Anton Corbijn)
Strangelove (directed by Anton Corbijn)
Never Let Me Down Again (directed by Anton Corbijn)
Behind the Wheel (directed by Anton Corbijn)
Little 15 (directed by Martyn Atkins)
Strangelove ’88 (directed by Martyn Atkins)
Everything Counts (Live – from “101”) (directed by D.A. Pennebaker)
Personal Jesus (directed by Anton Corbijn)
Enjoy the Silence (directed by Anton Corbijn)
Policy of Truth (directed by Anton Corbijn)
World in My Eyes (directed by Anton Corbijn)
I Feel You (directed by Anton Corbijn)
Walking in My Shoes (directed by Anton Corbijn)
Condemnation (Paris Mix) (directed by Anton Corbijn)
One Caress (directed by Kevin Kerslake)
In Your Room (directed by Anton Corbijn)
Barrel of a Gun (directed by Anton Corbijn)
It’s No Good (directed by Anton Corbijn)
Home (directed by Steven Green)
Useless (directed by Anton Corbijn)
Only When I Lose Myself (directed by Brian Griffin)
Dream On (directed by Stephane Sednaoui)
I Feel Loved (directed by John Hillcoat)
Freelove (directed by John Hillcoat)
Goodnight Lovers (directed by John Hillcoat)
Enjoy the Silence ’04 (directed by Uwe Flade)
Precious (directed by Uwe Flade)
A Pain That I’m Used To (directed by Uwe Flade)
Suffer Well (directed by Anton Corbijn)
John the Revelator (directed by Blue Leach)
Martyr (directed by Robert Chandler)
Wrong (directed by Patrick Daughters)
Peace (directed by Jonas and François)
Hole to Feed (directed by Eric Wareheim)
Fragile Tension (directed by Rob Chandler and Barney Steel)
Personal Jesus 2011 (directed by Patrick Daughters)
Heaven (directed by Timothy Saccenti)
Soothe My Soul (directed by Warren Fu)
Should Be Higher (directed by Anton Corbijn)
Bonus Alternate Music Videos
People Are People (12″ Version) (directed by Clive Richardson)
But Not Tonight (Pool Version) (directed by Tamra Davis)
Soothe My Soul (Extended) (directed by Warren Fu)
Stripped (Unreleased Alternate Cut) (directed by Peter Care)


Videos con comentarios de: Dave Gahan, Andy Fletcher y Martin Gore.
Depeche Mode son Andy Fletcher, Dave Gahan, & Martin Gore.
Alan Wilder fue miembro de Depeche Mode de 1982 a 1995.
Vince Clarke fue miembro de Depeche Mode hasta 1981.
columbiarecords.com
sonymusic.com

 

Ya se inició la pre-order en amazon.co.uk
 

 
Fuente: depeche mode dot com

 


 

» 5 de Septiembre de 2016
Se lanzará un nuevo compilado en video

 

Según se ve publicado en "British Board Of Film Classification", Depeche Mode tiene previsto lanzar para Noviembre un nuevo compilado en video de tres disco que vendrá en un box set titulado (por ahora) como 'DEPECHE MODE – THE VIDEO SINGLES COLLECTION'. El mismo contendrá material que parece prometedor, aunque aparentemente no está confirmado que el tracklist que se muestra sea el definitivo. El comunicado oficial del lanzamiento no debería tardar mucho más en ser publicado, tanto por el sello discográfico que lo editará, Sony Music, como también por la misma banda mediante su web oficial.

Recordemos que no ha habido una actualización de videos en la discografía de Depeche Mode desde 2006, con el "The Best Of Videos Vol. 1" y es un buen momento para encontrar material que por primera vez pueda salir en formato digital, además de algunos videos inéditos a nivel comercial, como el video de 'Stripped' con imágenes nunca antes vistas, la versión "Pool" de 'But Not Tonight', entre otros.

 

Detalle del lanzamiento (BBFC):

 

Título: DEPECHE MODE - THE VIDEO SINGLES COLLECTION
Duración: 384m 12s
Fecha de lanzamiento: 4 de Noviembre de 2016
Categoría (15): desnudez, escenas de sexo, lenguaje fuerte
Director: Anton Corbijn, Clive Richardson, Stéphane Sednaoui, Peter Care
Reparto: David Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher, Vince Clarke, Alan Wilder
Distribuidor: Sony Music Entertainment
Fecha de clasificación: 5 de Septiembre de 2016
Idioma: Ingles
Catálogo según BBFC: AVV344116
Incluye: Comentarios de audio

DISCO 1
-JUST CAN’T GET ENOUGH (DAVE COMMENTARY)
-JUST CAN’T GET ENOUGH (FLETCH COMMENTARY)
-JUST CAN’T GET ENOUGH (MARTIN COMMENTARY)
-SEE YOU (FLETCH COMMENTARY)
-SEE YOU (MARTIN COMMENTARY)
-THE MEANING OF LOVE (MARTIN COMMENTARY)
-GET THE BALANCE RIGHT (DAVE COMMENTARY)
-MASTER AND SERVANT (FLETCH COMMENTARY)
-SHAKE THE DISEASE (FLETCH COMMENTARY)
-IT’S CALLED HEART (MARTIN COMMENTARY)
-STRIPPED (DAVE COMMENTARY)
-STRIPPED (MARTIN COMMENTARY)
-A QUESTION OF TIME (MARTIN COMMENTARY)
-STRANGELOVE (DAVE COMMENTARY)
-STRANGELOVE (FLETCH COMMENTARY)
-NEVER LET ME DOWN AGAIN (DAVE COMMENTARY)
-NEVER LET ME DOWN AGAIN (FLETCH COMMENTARY)
-BEHIND THE WHEEL (DAVE COMMENTARY)
-BEHIND THE WHEEL (FLETCH COMMENTARY)

DISCO 2
-PERSONAL JESUS (FLETCH COMMENTARY)
-ENJOY THE SILENCE (DAVE COMMENTARY)
-ENJOY THE SILENCE (MARTIN COMMENTARY)
-I FEEL YOU (DAVE COMMENTARY)
-WALKING IN MY SHOES (MARTIN COMMENTARY)
-IN YOUR ROOM (MARTIN COMMENTARY)
-BARREL OF A GUN (MARTIN COMMENTARY)
-IT’S NO GOOD (DAVE COMMENTARY)
-IT’S NO GOOD (FLETCH COMMENTARY)

DISCO 3
-FREELOVE
-GOODNIGHT LOVERS
-ENJOY THE SILENCE 04
-PRECIOUS
-A PAIN THAT I’M USED TO
-SUFFER WELL
-JOHN THE REVELATOR
-MARTYR
-WRONG
-PEACE
-HOLE TO FEEL
-FRAGILE TENSION
-PERSONAL JESUS 2011
-HEAVEN
-SOOTHE MY SOUL
-SHOULD BE HIGHER
-PEOPLE ARE PEOPLE (12? VERSION)
-STRIPPED (UNRELEASED ALTERNATE CUT)
-BUT NOT TONIGHT (POOL VERSION)
-SOOTHE MY SOUL (EXTENDED)
-FREELOVE (MARTIN COMMENTARY)
-SUFFER WELL (DAVE COMMENTARY)
-WRONG (DAVE COMMENTARY)
-WRONG (FLETCH COMMENTARY)
 

 
Fuente: www.bbfc.co.uk

 


 

» 27 de Julio de 2016
Resumen de las últimas novedades

 

A lo largo del mes de julio se vieron algunas novedades en torno al trabajo para el nuevo material, rumores sobre la gira en 2017 y, también, futuras reediciones discográficas.

 

A comienzo de mes Depeche Mode ya se encontraba trabajando en Nueva York, en la 3ra etapa de grabación de estudio. La primera foto que se muestra a continuación de ‎Dave Gahan‬ fue tomada en las inmediaciones del lugar de trabajo (Studio Time) en ese momento y, de la misma manera que la anterior, a los pocos días otra foto circuló por las redes sociales.

 


Además, la cuenta de Instagram del estudio "Santa Barbara Sound Design" en Santa Barbara, donde ya DM venía grabando, reveló una foto que muestra el estado en que la banda dejó las instalaciones luego del mes y medio de tareas...

 


Así lo comentaba también el sitio de noticias "TN": Depeche Mode graba su nuevo álbum (¡y así quedó el estudio!)

A mediados de Julio los rumores en cuanto a su próxima gira se hicieron cada vez más fuertes hasta que, según fuentes cercanas a la banda, informaron que Depeche Mode‬ tiene prevista su nueva GIRA MUNDIAL para 2017, y que ya se encuentran analizando y diagramando el tema.

Como si fuera poco, el diario mexicano "reforma" asegura que ‪la banda‬ tiene previsto incluir a 'Latino América' en su próxima gira mundial.

 


Otro que se sumó fue el portal de noticias "CanchaGeneral": Depeche Mode y Sudamérica: la relación que podría escribir un nuevo capítulo en 2017

 

Para terminar de redondear todo lo relacionado al nuevo disco, hoy se supo que, una vez más, Anton Corbijn está trabajando para el nuevo álbum de ‪DM‬. Una rápida visita suya a Nueva York la semana pasada sirvió para concretar una nueva puesta en marcha a su labor con los de Basildon.

 

Por otro lado también se supo que uno de los mejores registros en vivo de la historia de la música se reeditará en vinilo! Así es, "101" saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año bajo el catálogo Sony Music en vinilo doble de 180 gramos.

 


Recordemos que el 2014 se re-lanzaron todos los discos de estudio hasta la fecha en vinilo, dejando de lado los álbumes en vivo y compilados de la banda. También se esperan novedades sobre futuros lanzamientos como “Songs Of Faith And Devotion Live” y “The Best Of Depeche Mode Vol. 1”.
 

 
Fuente: HOME / Ultra_Depeche

 


 

» 16 de Junio de 2016
Continúa el trabajo de estudio en Santa Barbara

 

En el día de ayer, PeterToo (del sitio HOME), publicaba que el trabajo en estudio para el nuevo álbum de ‪Depeche Mode‬ estaba avanzando a un ritmo sin precedentes según contactos muy cercanos a la banda. Las sesiones son muy productivas hasta el momento. Además, se ha pedido al personal encargado del TOUR datos sobre la disponibilidad a partir de Mayo de 2017!!!
 

Hoy, un lector del sitio "Side-Line" compartió esta foto donde comentó: "Yo sabía que estaban en el estudio de Martin, que está en el centro de la ciudad, y rápidamente fui a tomar una foto cuando Fletch salió a fumar un cigarrillo."

 

 

El estudio donde Depeche Mode está grabando su nuevo disco es ya conocido por todos: Sound Design. Desde hace varios años la banda viene trabajando en el mismo lugar una y otra vez, partiendo desde "Exciter" en 2001 hasta el último trabajo, "Delta Machine" en 2013. Se encuentra ubicado en el centro de Santa Barbara, California (localía de Martin Gore).

 

 

Podemos recordar algunas fotografías tomadas a comienzos de Mayo, durante las primeras reuniones de la banda para el nuevo álbum, donde se los ve justamente frente a la imagen que se encuentra arriba.

 

 

El estudio cuenta con un completísimo equipamiento y vio nacer los trabajos de grandes artistas como Yes, Joe Cocker, Richard Marx, RadioHead, Beck, Ringo Starr, BeachBoys, entre muchos otros.

 

 

 

Para dejar tu comentario no dejes de visitar el espacio de Argentina Mode en Facebook.
 

 
Fuente: HOME / Side-Line

 


 

» 9 de Junio de 2016
El nuevo álbum ya tiene productor: James Ford

 

Durante semanas se estuvo especulando sobre quién sería el nuevo productor de Depeche Mode. Hoy, finalmente, llegó la noticia de que será "James Ford", aunque seguimos esperando que se confirme de manera oficial.

 

Ford fue miembro fundador del grupo 'Simian' y actualmente es miembro de su dúo 'Simian Mobile Disco'. Él produjo el álbum de los 'Klaxons', 'Myths of the Near Future' ganador del Mercury Prize, y tres álbumes No. 1 en el Reino Unido de la banda inglesa 'Arctic Monkeys'. En 2008, trabajó con 'The Last Shadow Puppets' como baterísta en el álbum debut 'The Age of the Understatement', y fueron nominados al Mercury Prize. El álbum se posicionó No.1 en los charts del Reino Unido.

 

 

También, se publicó en el sitio de equipos "analog craftsman" una foto de Martin Gore en el estudio de grabación en Santa Barbara junto al colaborador de Kurt Uenala.

 

 

Según muchos rumores (de fuentes cercanas al entorno directo de la banda) se espera que Depeche Mode inicie la segunda etapa de trabajo de estudio para los próximos días y, por supuesto, se esperan todos los detalles 'oficiales' que no van a tardar en publicarse en la pagina oficial.
 

 
Fuente: depechemode.de / HOME

 


 

» 12 de Abril de 2016
Depeche Mode ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum

 

Hoy, 12 de Abril, Depeche Mode tiene su primera reunión de trabajo de estudio, tal cual lo había anticipado Martin Gore en una entrevista radial (ver noticia) hace unos meses.

Stella Rose, hija de Dave Gahan, le preparó un pastel a su padre deseándole buena suerte para este mes de trabajo. La foto del regalo fue compartida por su madre por medio de las redes sociales.

 

Stella Rose Aeropuerto en NY Aeropuerto en LA

 

Además, ayer fue visto en el aeropuerto JFK de Nueva York para viajar con destino a Santa Barbara, donde se sacó una foto con una fan que estaba en espera. Del mismo modo, también fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles.


Esperamos tener más novedades muy pronto.
 

 
Fuente: Imágenes de Doris Heinrich (JFK) y Claudio Valenzuela (LAX).

 


 

» 6 de Abril de 2016
Depeche Mode comienza a grabar su nuevo álbum

 

En las últimas horas se ha dispersado masivamente el dato de que 'Richard Blade' (mejor conocido por su trabajo en la radio KROQ y gran amigo de la banda) informó, a través de la radio, que Depeche Mode ya se encuentra en Santa Bárbara grabando su disco de estudio #14, y que existen probabilidades de que esté listo para ser publicado a finales de este 2016.

Lamentablemente no se ha publicado nada de manera oficial que corrobore esta información, ni tampoco se compartió en ningún sitio que publicó la noticia el audio de dicha transmisión radial.
 


Como es costumbre, Argentina Mode estará compartiendo todas las novedades en torno al nuevo disco que viene en camino... a estar atentos!!!
 

 
Fuente: -

 


 

» 24 de Febrero de 2016
BONG 6: A Depeche Mode Celebration

 

Argentina Mode y DMArgentina presentan por sexta vez "Bong: A Depeche Mode Celebration"

El Sábado 12 de Marzo en "You Know My Name", Marcelo T. de Alvear 1540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compartiremos una noche exclusiva para fans, disfrutaremos de una cena y una fiesta a puro Depeche Mode con sorteos de todo tipo y muchas sorpresas!

Como es costumbre, vamos a tener varios sorteos y sorpresas toda la noche!

El evento tendrá inicio a partir de las 22:00 hs (puntual para poder organizar las ubicaciones en las distintas mesas), con una tranquila cena*, acompañada por un excelente material audiovisual y sorteos para los presentes en ese momento.

Luego, a partir de las 01.00 hs, disfrutaremos de la mejor selección de clásicos de Depeche Mode y sus proyectos solistas, de la mano de "VJ. AVR" y "DJ Juan Lagar", para bailar toda la noche y nuevos sorteos para todos los presentes.
 


Precio de las entradas:
El costo de la entrada para la cena y las proyecciones audiovisuales (más la noche post cena) es de $200.-*
El precio de la entrada sólo para el festejo posterior a la cena es de $80.-*

*Cena: Menú a elección + 2 bebidas + postre
*La cantidad de localidades es limitada y ya se encuentran disponibles para la venta (ver abajo).
*Con 1 consumición (Trago, cerveza, gaseosa, agua)

Te esperamos para, en nuestro tercer festejo en conjunto, vivir una noche especial, distinta, y 100% devota.
 

Link del evento: www.argentinamode.com/dmargentina.com/bong6

 

También podes seguir todas las novedades del evento en Facebook.
 

 
Fuente: -

 


 

» 4 de Febrero de 2016
Escuchá "Exciter" en el teatro ciego (Sonido 360)

 

Durante el mes de Febrero podremos tener la oportunidad de escuchar el disco "Exciter" de una forma muy particular en el Teatro Ciego, ubicado en Zelaya 3006, Abasto (CABA).

Anuncio:
A partir del lunes 1 de febrero LAB, el Laboratorio de Experimentación Sonora del Teatro Ciego, invita a descubrir SONIDO 360, una experiencia en total oscuridad donde escucharás a tus artistas y discos favoritos como nunca antes, a través de un sistema de sonido envolvente.

La propuesta es redescubrir aquellos discos inolvidables que han sido adaptados a los diferentes formatos de reproducción multicanal, como cuadrafonía y surround.

El espectador podrá identificar las fuentes sonoras en distintos puntos del espacio, haciendo de cada experiencia de escucha un momento único para dejar volar la imaginación.

Durante el ciclo se realizarán jornadas especiales con la participación de artistas y productores relacionados con el proceso creativo de los discos.

 


Cronograma de Febrero:

Lunes 1ero
- 20 HS PINK FLOYD: Dark Side of the Moon
- 21 HS QUEEN: A Night at the Opera

Martes 2
-20 HS THE BEATLES: Love
-21 HS MUSE: The Resistance

Miércoles 3
- 20 HS JETHRO TULL: Thick As A Brick
- 22 HS NIGHTWISH: Dark Passion Play

Jueves 4
-19 HS DEPECHE MODE: Exciter
-20 HS PINK FLOYD: Wish You Were Here
- 22,50 HS DAVID BOWIE: Young Americans

Viernes 5
-19 HS DEEP PURPLE: Machine Head
-20 HS DREAM THEATER: Systematic Chaos

Sábado 6
- 18 HS NIRVANAMTV: Unplugged in New York
- 19 HS NINE INCH NAILS: Year Zero
- 20 HS GOOD CHARLOTTE: The Chronicles Of Life And Death

Domingo 7
- 19 HS QUEEN: A Night at the Opera

Lunes 8
- 20 HS STAIND: 14 Shades Of Grey
- 21 HS MASSIVE ATTACK: Mezzanine

Martes 9
-20 HS ALAN PARSONS: On Air
-21 HS DAVID GILMOUR: Rattle That Lock

Miércoles 10
- 20 HS DIRE STRAITS: Brothers in Arms
- 22 HS SANTANA: Santana III

Jueves 11
-19 HS LADY GAGA: The Fame
-20 HS NIGHTWISH: Dark Passion Play
- 22,50 HS BJORK: Drawing Restraint 9

Viernes 12
-19 HS PINK FLOYD: Dark Side of the Moon
-20 HS YES: Fragile

Sábado 13
- 18 HS ANATHEMA: Distant Satellites
- 19 HS BLACK SABBATH: Paranoid
- 20 HS QUEEN: A Night at the Opera

Domingo 14
- 19 HS THE BEATLES: Love

Lunes 15
- 20 HS OASIS: (What´s the Story) Morning Glory?
- 21 HS STAIND: 14 Shades Of Grey

Martes 16
-20 HS PAUL VAN DYK: Global
-21 HS DEPECHE MODE: Exciter

Miércoles 17
- 20 HS JANIS JOPLIN: Pearl
- 22 HS BJORK: Drawing Restraint 9

Jueves 18
-19 HS MUSE: The Resistance
-20 HS MASSIVE ATTACK: Mezzanine
- 22,50 HS PINK FLOYD: Dark Side of the Moon

Viernes 19
-19 HS NIGHTWISH: Dark Passion Play
-20 HS QUEEN: A Night at the Opera

Sábado 20
- 18 HS ANATHEMA: Distant Satellites
- 19 HS DREAM THEATER: Systematic Chaos
- 20 HS ALAN PARSONS: On Air

Domingo 21
- 19 HS PINK FLOYD: Wish You Were Here

Lunes 22
- 20 HS LADY GAGA: The Fame
- 21 HS STING: The Hits

Martes 23
-20 HS STAIND: 14 Shades Of Grey
-21 HS NIRVANA: MTV Unplugged in New York

Miércoles 24
- 20 HS PINK FLOYD: Dark Side of the Moon
- 22 HS JETHRO TULL: Thick As A Brick

Jueves 25
-19 HS SANTANA: Santana III
-20 HS THE BEATLES: Love
- 22,50 HS NINE INCH NAILS: Year Zero

Viernes 26
-19 HS QUEEN: A Night at the Opera
-20 HS DAVID BOWIE: Young Americans

Sábado 27
- 18 HS GOOD CHARLOTTE: The Chronicles Of Life And Death
- 19 HS NIGHTWISH: Dark Passion Play
- 20 HS MUSE: The Resistance

Domingo 28
- 19 HS PINK FLOYD: Dark Side of the Moon

Lunes 29
- 20 HS DEPECHE MODE: Exciter
- 21 HS THE BEATLES: Love

Para adquirir entradas ingresá en: www.tuentrada.com

Info general
:
Teléfono: 011 6379 8596
Email: info@teatrociego.com
Dirección: Zelaya 3006, Abasto
 

 
Fuente: teatrociego.org

 


 

» 25 de Enero de 2016
Depeche Mode entrará a estudio en Abril

 

En una entrevista para el portal "The RobCast" de Rob Bell, Martin Gore confirmó que Depeche Mode comenzará el trabajo de estudio para su próximo álbum tras algunas reuniones en Abril de 2016.

 


Para escuchar la entrevista completa (publicada en el día de hoy) ingresa en: Episode 68 | Martin Gore from Depeche Mode

Tras un repaso de la carrera de la banda, al minuto 57 se puede escuchar la pregunta sobre el futuro disco ;)
 

 
Fuente: robbell.podbean.com

 


 

2024 | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba