»

Ubicación actual:

Inicio | Noticias | 2008

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


2008
Bienvenidos a la sección "Noticias" de Argentina Mode. Aquí podrás encontrar las últimas novedades referidas a Depeche Mode en general.
A continuación se pueden ver las noticias separadas por fecha y título representativo. Todas ellas se encuentran por orden de fecha descendente.

Sub-Navegación «
Noticias - Año 2017
Noticias - Año 2016
Noticias - Año 2015
Noticias - Año 2014

Noticias - Año 2013

Noticias - Año 2012

Noticias - Año 2011
Noticias - Año 2010

Noticias - Año 2009

Noticias - Año 2008

Noticias - Año 2007

Noticias - Año 2006

Noticias - Año 2005

 

 

» 21 de Diciembre de 2008
Detalles "del Universo"

 

La banda logró terminar 18 canciones durante las sesiones de grabación este año. A pesar de esto, según fuentes cercanas, solo 13 se incluirán en el próximo álbum.

De los 13 nuevos temas, 3 están compuestos por Gahan/Eigner/Phillpott: ‘Hole To Feed’, ‘Miles Away’ y ‘Come Back’.
El resto de las canciones están escritas por Martin Gore: ‘In Sympathy’, ‘Corruption’ y ‘Fragile Tension’, que se suman a las canciones ‘Wrong’ y ‘Peace Will Come To Me’ ya conocidas desde la conferencia de prensa del 06 de octubre pasado.

El álbum aun sin título, mantiene su fecha de salida para abril 2009, con el primer sencillo, ‘Wrong’, que se espera sea un hit en las radios en el mes de febrero, y para el cual ya terminaron el video clip.
Se debe considerar que los títulos podrían cambiar...

 
Fuente: HOME

 


 

» 18 de Diciembre de 2008
Info y Fotos en el Estudio de Nueva York

 

En la pagina oficial publicaron unas fotos en el estudio de grabación Chung King en Nueva York. Además informaron que están en la fases finales de la mezcla con Ben Hillier, Daniel Miller y Tony Hoffer y se encuentran casi terminado con el nuevo álbum en su totalidad.


Parte del comunicado:

"Nuestras sesiones de grabación se han desarrollando sin problemas y productivamente - de hecho, tenemos algunas pistas adicionales que no aparecen en el álbum, pero vamos a actualizar con más información sobre esto pronto".

"Incluso hemos finalizado recientemente la filmación del vídeo clip de nuestro primer single en Nueva York esta semana. Es un excitante e innovador vídeo y esperamos su la liberación en el Año Nuevo".


Algunas fotos en el estudio de grabación en Mueva York:
(Para ampliar las imágenes hacer clic sobre ellas)

 

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 17 de Diciembre de 2008
Filmación del Primer Video Clip (Wrong)

 

Esta semana Depeche Mode ha regresado al trabajo, luego de haber terminado con la grabación del nuevo disco, para la filmación del video musical del primer simple "Wrong", de la mano del director Patrick Daughters.

La carrera de Patrick, se inició en la escuela de cine con 3 cortos premiados. Hacia fines de 2003 vio su debut en el género del videoclip musical con el famoso “Maps” del grupo Yeah Yeah Yeahs. También ha trabajado con artistas como Feist, Beck, Interpol, The Shins, y muchos otros. Y obtuvo una nominación a los Grammy para el video de Feist “1234″, el cual ganó el premio al Mejor Video Internacional en el CADS antes de convertirse en un fenómeno de internet y realizar un comercial para Apple.

 
Fuente: HOME

 


 

» 13 de Diciembre de 2008
Finaliza la Grabación del Nuevo Disco

 

Depeche Mode acaba de finalizar la grabación de su próximo álbum. A pesar que aún el disco no tiene un título, Dave Gahan dio a conocer el nombre de algunas canciones en una entrevista llevada a cabo por el blog de noticias L.A. Times.

Aquí la entrevista completa:

"Ya hemos terminado el disco" confirmó el líder de Depeche Mode, Dave Gahan, a Pop & Hiss (el blog musical del periódico Los Angeles Times) en una entrevista telefónica concedida desde Nueva York el pasado jueves. "Puede que haya un par de partes que tenemos que limpiar, pero me encanta el hecho de haber acabado" continuó. "Creo que hemos hecho un gran disco".

Gahan ha afirmado que el disco aún sin nombre, cuyo lanzamiento está programado para la próxima primavera, tendrá un total de doce temas.

"Hemos tenido mucho donde elegir para este trabajo, ya que grabamos más temas que para cualquier otro disco" ha explicado. "Puede que sea de la vieja escuela o lo que sea, pero creo que una vez que sobrepasas las doce canciones todo se vuelve un poco raro".

Gahan ha confirmado también que el disco del 2009, que será el primero para EMI en Estados Unidos (la banda ha lanzado sus álbumes en Norteamérica a través del sello Warner Music Group durante gran parte de su carrera), contiene los temas "Wrong" y "Peace", de los cuales han circulado algunos samples por la Web. De todos modos, Gahan ha aclarado que, en realidad, el título de "Peace" es "Peace will come to me".

Además, el cantante ha revelado los títulos de otros tres temas - "Hole to Feed," "Comeback" e "In Chains", todas co-escritas por Gahan que se incluirán probablemente en el álbum. Gahan ha añadido que las sesiones de grabación, que tuvieron lugar durante los pasados meses en Nueva York y Santa Bárbara, fueron muy productivas y que él y el principal compositor de la banda, Martin Gore, han trabajado muy bien conjuntamente.

"Tenemos alrededor de dieciocho canciones" ha explicado y ha dado a entender que el grupo sacará el próximo año un EP especial o sólo a través de la Web que contendrá el material extra.

Aún así, Gahan ha hecho hincapié en que el lanzamiento de EMI será simplemente un disco apropiado, que no dure demasiado. "He estado escuchando la última selección de temas para el disco y siempre pienso en un álbum de cara 1 y cara 2. Es como cuando ves una película o algo así, que sigue durante dos horas y tú piensas ‘Si, lo agarro'".

¿Y cómo sonará el Nuevo material? La revista Rolling Stone preparó el mes pasado un especial "En el estudio" protagonizado por el grupo, en el que Martin dice que la lista de temas tiene un ambiente "espiritual".
"Yo sé lo que Martin quiere decir con eso, pero si alguien está pensando en que el disco tendrá un ambiente Gospel, no podría estar más lejos de la realidad", ha explicado Gahan. "Siento que el álbum trata de mirar hacia fuera y, de alguna forma, de una añoranza de juntarnos. El mundo está cambiando. Ver a Obama elegido Presidente fue genial. Lo vimos por la televisión desde Santa Bárbara y todavía se me pone la piel de gallina de pensarlo. Va a llevar tiempo, pero creo que algo de ese mismo sentimiento, de esa esperanza está en el nuevo trabajo".

Y a pesar de que la banda cada vez se interesa más por el uso de las guitarras, el Nuevo disco probablemente sea una vuelta a las raíces del sonido synth analógico original, al menos es algunas canciones.
"Martin tiene un nuevo fetiche que básicamente es comprar equipo en EBay" comenta en la entrevista Gahan. "Debe de haber comprado la mitad del equipamiento analógico de todo el mundo. Tenemos todas esas máquinas de percusión antiguas, de los años 70 e incluso algo de lo que usábamos en los 80 también, como instrumentos Moogs y Arps".
Como ejemplo, Gahan apuntó que una de las estrellas del Nuevo álbum es una pieza llamada "El Coronel" - un sintetizador vintage Steiner Parker de la época de los sesenta. Es un instrumento que "hace ruidos extraños. Nos pareció realmente inspirador y lo usamos para muchas cosas en el Nuevo disco".

Depeche Mode ya ha anunciado una parte del "Tour of the Universe" del 2009 anteriormente y revelará las fechas americanas en las próximas semanas. El grupo ha mantenido un gran numero de fans en la zona de Los Ángeles gracias a conciertos tan famosos como el lleno total de Rose Bowl de 1988 que fue inmortalizado en la película Depeche Mode 101. La última vez que Depeche Mode tocó en el sur de California fue en 2006, en el festival de las artes y la música de Coachella.
"Pasamos un gran momento en el escenario aquella noche" recuerda Gahan para el periodista. "Es uno de esos conciertos en los que te sientes como si flotaste en el aire. Estaba cantando genial, el ambiente era genial y todo iba bien. Fue muy especial".
Mientras los famosos "devotos" de Depeche Mode esperan nueva música y nuevas fechas, queda tiempo para que se lamenten por el hecho de que la música de su grupo se haya convertido en una canción de Hilary Duff. Su "Reach Out" samplea descaradamente "Personal Jesus" de la banda.

"No sé qué pensar... Es un poco raro. Creo que es una cosa sobre la que Martin no ha tenido ningún poder de elección; lo hicieron de todas formas. Pero, ya sabes, esto es lo que es. Mira, a mi hija le encanta. ¿Sabes lo que me dijo? ‘Pero papá, es que no es lo mismo'".


Algunas fotos en el estudio de grabación en Santa Barbara:
(Para ampliar las imágenes hacer clic sobre ellas)
 

 
Fuente: HOME

 


 

» 11 de Diciembre de 2008
"Wrong" - Bong 40

 

El título del primer simple "of the universe" se filtró hoy por internet.

Si bien se habla de una especulación, podría ser un hecho ya que el mismo fue incluido en la conferencia de prensa del pasado 6 de octubre. El single que llevaría el catalogo BONG 40 sería “WRONG”. Si bien la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, es probable que sea a finales de Marzo o principios de Abril, con fecha en radios que comenzaría en algún momento de febrero.


El sitio HOME informó que se había agregado una nueva fecha en Holanda, en el festival PINKPOP, que se realiza entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

 
Fuente: HOME

 


 

» 3 de Diciembre de 2008
Etapa Europea del Tour Completa

 

Se confirmó en el sitio oficial que la fecha de cierre de la primera etapa del tour será el 12 de Julio de 2009 en Valladolid (Estadio de la Cartuja in Sevilla, España).


Según HOME, toda la primera etapa Europea del "Tour Of The Universe" estaría completa. Aquí la lista completa:


Mayo 2009
10 - Tel Aviv, Ramat Gan Stadium (Israel)
12 - Atenas, Terra Vibe Park (Grecia)
14 - Istanbul, Venue TBA (Turkia)
16 - Bucharest, Park Izvor (Rumania)
18 - Sofía, Vassil Levski Stadium (Bulgaria)
20 - Belgrade, Usce Park (Serbia)
21 - Zagreb, Arena (Croacia)
23 - Warsaw, Gwardia Stadium (Polonia)
25 - Riga, Skonto Stadium (Latvia)
27 - Vilnius, Zalgirio Stadionas (Lituania)
30 - Londres, O2 Arena (UK)

Junio 2009
02 - Hamburgo, HSH Nordbank Arena (Alemania)
04 - Düsseldorf, LTU Arena (Alemania)
05 - Düsseldorf, LTU Arena (Alemania)
07 - Leipzig, Zentralstadion (Alemania)
08 - Leipzig, Zentralstadion (Alemania)
10 - Berlin, Olympiastadion (Alemania)
12 - Frankfurt, Commerzbank Arena (Alemania)
13 - Munich, Olympiastadion (Alemania)
16 - Roma, Stadio Olimpico (Italia)
18 - Milán, Stadio San Siro (Italia)
20 - Werchter, TW Classic Festival (Bélgica)
22 - Bratislava, Inter Stadium (Eslovaquia)
23 - Budapest, Puskas Ferenc Stadium (Hungría)
25 - Prague, Eden Stadium (Republica Checa)
27 - Paris, Stade De France (Francia)
28 - Nancy, Zenith Amphitheatre (Francia)
30 - Copenhagen, Parken (Dinamarca)

Julio 2009
02 - Bergen, Bergenhus Festning (Noruega)
03 - Arvika, Arvika Festival (Suecia)
08 - Valladolid, Estadio Jose Zorrilla (España)
09 - Bilbao, BBK Live Festival (España)
11 - Porto, Superbock Super Rock Festival (Portugal)
12 - Sevilla, Estadio de la Cartuja (España)

 
Fuente: HOME

 


 

» 1 de Noviembre de 2008
Videos en el Estudio de Grabación 2008

 

En el canal oficial de Depeche Mode en You Tube se publicó el primer video del trabajo en estudio para el próximo disco. Andy Fletcher es quién registró todo.

Para ver los videos ingresa al enlace que se muestra a continuación.

 

Sección de Archivos: Videos en el Estudio de Grabación 2008

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 7 de Octubre de 2008
Comunicado de Prensa de EMI

 

En un extenso comunicado de prensa publicado en el día de hoy, EMI oficialmente confirma lo que la banda reveló en la conferencia de prensa ayer: Mode está de vuelta en el estudio y con Mute/EMI. El informe de prensa poseé comentarios del personal de EMI así como también de Daniel Miller.

COMUNICADO DE PRENSA DE EMI:

Depeche Mode firma contrato mundial exclusivo con EMI Music - incluyendo a los Estados Unidos por primera vez.

El acuerdo expande la larga relación de Mute con los músico electrónicos.

Depeche Mode lanzará su nuevo disco en abril de 2009, seguido por su primer gira en estadios en mayo.

Londres, 7 de Octubre 2008 - EMI Music está emocionado en anunciar que ha firmado un contrato mundial exclusivo con los artistas multi-platino Depeche Mode. La compañía perteneciente a EMI, Mute, ha sido el hogar del trío británico desde el año 1981 cuando lanzó el single debut de la banda, Dreaming Of Me, en el Reino Unido. El nuevo acuerdo significa que EMI Music ahora distribuirá la música de Depeche Mode en los Estados Unidos por primera vez, así como también en el resto del mundo.

Andy Fletcher de Depeche Mode dijo: "Estamos tan contentos de poder continuar nuestra relación con Mute, y nos sentimos muy positivos sobre el nuevo equipo de EMI. Este va a ser un nuevo y excitante capítulo."

Nick Gatfield, presidente de EMI Music - A&R Labels, Norteamérica, Reino Unido e Irlanda, dijo: "Estamos encantados de extender nuestra relación con Depeche Mode, y de apoyarlos en los Estados Unidos por primera vez. Son una de las bandas más innovadoras y exitosas del mundo que continuamente cruzan límites y emocionan a los fans con sus grabaciones y trabajo en vivo."

Daniel Miller, de Mute dijo: "Estoy muy contento de continuar mi trabajo con la banda. Han estado alcanzando nuevas alturas creativas en el estudio y tiene una legión de fans de los más devotos hoy en día. Creo que Mute y EMI están muy bien posicionados para ayudar a Depeche Mode a construir su éxito."

El primer lanzamiento de Depeche Mode con EMI Music será el nuevo álbum de estudio, el décimo segundo de la banda, a ser lanzado fuera de los Estados Unidos el 20 de abril de 2009, y el 21 de abril en los Estados Unidos. Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher están trabajando en el nuevo álbum en Nueva York, el cual le seguirá a Playing The Angel del año 2005, que llegó al puesto número 1 en 18 países.

Además, Depeche Mode ha anunciado las fechas para la gira europea de su Tour Of The Universe 2009 - el primer tour de la banda en estadios, en el cual tocarán en 28 ciudades en 21 países. La gira, que comenzará en Israel el 10 de mayo, es la primera gira de la banda desde Touring The Angel, del 2005, que superó récords de ventas en Europa, con más de 1.8 millones de entradas vendidas para 87 shows.

Formado en Basildon, Inglaterra, en 1980, Depeche Mode es considerado padre fundador del movimiento Synthpop de los '80 y se ha vuelto uno de los grupos pop más influyentes en los últimos 25 años, inspirando generaciones de nuevos artistas con su electrónica sublime. El grupo ha logrado múltiples hit singles, incluyendo Just Can’t Get Enough, Everything Counts, Enjoy the Silence, People Are People, Master and Servant, Personal Jesus, Policy of Truth y Precious. Sus 11 albumes de estudio: Speak & Spell (1981), A Broken Frame (1982), Construction Time Again (1983), Some Great Reward (1984), Black Celebration (1986), Music for the Masses (1987), Violator (1990), Songs of Faith and Devotion (1993), Ultra (1997), Exciter (2001), y Playing the Angel (2005) — han vendido colectivamente más de 75 millones de copias mundialmente.

 

Enlace: http://www.emigroup.com/Press/2008/press103.htm

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 7 de Octubre de 2008
Anuncio de EMI Argentina Sobre el Nuevo Disco

 

Depeche Mode "Tour Of The Universe 2009"

Comienzo de la gran gira mundial: Mayo 2009

Lanzamiento del nuevo álbum: Abril 2009


Depeche Mode (Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher) ayer ha anunciado la etapa europea de su gira "Tour Of The Universe 2009". La banca actualmente se encuentra en New York, trabajando en un nuevo álbum, con fecha de lanzamiento en abril del año próximo.

Este álbum de Depeche Mode, ansiosamente esperado con anticipación, le seguirá a "Playing The Angel" y será su doceavo álbum en una gloriosa carrera de 28 años, en la que el grupo ha vendido más de 75 millones de discos. La gira "Tour Of The Universe 2009", uno de los mejores actos en vivo y uno de los más grandes del mundo, será indudablemente el musical destacado del año próximo.

Dando comienzo en Israel el 10 de Mayo, esta será la primera vez que Depeche Mode realiza, una gira pos estadios, abarcando 28 ciudades al rededor de 22 países, antes de terminar en el Festival Super Bock, Super Rock, en Porto, de Lisboa, el 11 de Julio.

En esta fase europea de la gira "Tour Of The Universe 2009", Depeche Mode tocará para más de 1.3 millones de fans. Es la primera vez, desde la gira de "Playing The Angel" de 2006, la cual hizo trisas el record de ventas europeas, con 1.8 millones de entradas vendidas a lo largo de 87 shows.

La última fecha de la gira "Playing The Angel" (3 de Agosto de 2006), iba a tener lugar en Hayarkon Park de Tel Aviv, Israel, pero la banda fue forzada a cancelar debido a la inminente guerra. Así es como el estadio Ramat Gan de Tel Aviv provee un escenario adecuado para el espectacular retorno en vivo de Depeche Mode.

 

Clic sobre la imagen para ampliar...

 


Anuncio en EMI

 
Fuente: EMI Argentina

 


 

» 6 de Octubre de 2008
Tour Of The Universe 2009 (Detalles de la conferencia de prensa)

 

La banda llevó a cabo la conferencia de prensa en Berlín dando a conocer la primera parte (Europa) de la nueva gira. El tour comenzará el 10 de Mayo en Israel, y luego de recorrer Europa, continuará en estados Unidos y Sudamérica.

Para ver las fotos de la conferencia de prensa: Sección de imágenes.

La conferencia de prensa puede ser vista en LiveNation.

 


Hasta el momento estas son las fechas que se dieron a conocer:


Mayo
10 - Tel Aviv, Ramat Gan Stadium
12 - Athens, Terra Vibe Park
14 - Istanbul, Santral Istanbul
16 - Bucharest, Park Izvor
18 - Sofia, Vasil Levski Stadium
20 - Belgrade, USCE Park
21 - Zagreb, Arena (Tuborg Greenfest)
23 - Warsaw, Gwardia Stadium
25 - Riga, Skonto Stadium
27 - Vilnius, Zalgirio Stadionas
30 - London, O2 Arena

Junio
02 - Hamburg, HSH Nordbank Arena
04 - Düsseldorf, LTU Arena
07 - Leipzig, Zentralstadion
10 - Berlin, Olympiastadion
12 - Frankfurt, Commerzbank Arena
13 - Münich, Olympiastadion
16 - Rome, Stadio Olympico
18 - Milan, Stadio San Siro
20 - Werchter, TW Classic Festival
22 - Bratislava, Inter Stadium
23 - Budapest, Puskas Ferenc Stadium
25 - Prague, Slavia Stadium
27 - Paris, Stade Du France
30 - Copenhagen, Parken

Julio
02 - Bergen, Bergen Festival
03 - Arvika, Arvika Festival
11 - Porto, Superbock Super Rock Festival

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 1 de Octubre de 2008
Transmisión en Directo de la Conferencia de Prensa

 

En la web oficial de Depeche Mode se publicó que la conferencia de prensa que se llevará a cabo en Berlín, con el fin de dar el anuncio mundial sobre las fechas y ciudades que integrarán al nuevo tour, se transmitirá en directo mediante su sitio.

El horario de transmisión será a las 13:30 hs (Central European Time), el cual corresponde a las 8:30 hs en Argentina.

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 15 de Septiembre de 2008
Conferencia de Prensa Confirmada

 

Depeche Mode dará una conferencia de prensa en el estadio olímpico de Berlín el 6 de Octubre para anunciar los detalles de su próxima gira mundial del 2009. Dicho evento es auspiciado por Marek Lieberberg.

Las personas que se encuentran en la zona alrededor de esa fecha deben dirigirse a www.depechemode.de para obtener información sobre cómo se puede tener acceso al evento.

 
Fuente: HOME

 


 

» 1 de Septiembre de 2008
Entradas a la Venta el Próximo Mes!

 

Un promotor alemán, una vez más, deja detalles sobre la próxima gira mundial de los Depeche Mode. Esta vez lo hace mediante su sitio oficial, donde casualmente menciona que las entradas del siguiente tour se pondrán a la venta en Octubre de 2008.

Marek Lieberberg, promotor de los concierto de DM en Alemania, anunció hoy el aviso en su sitio oficial, para evitar el "mercado negro" en la venta de entradas que luego se adquieren a precios terribles. Esta es una pequeña cita del anuncio:

 

"Si la gira se llevará a cabo a mediados de 2009, las ventas anticipadas de entradas debe comenzar en octubre de 2008"

 

Esto podría ser una confirmación oficial de que las entradas estarían siendo puestas en libertad en octubre!

 

Sitio oficial de Marek Lieberberg:

http://www.mlk.com/news/1569

 
Fuente: HOME

 


 

» 4 de Agosto de 2008
Cover de Coldplay al Video Enjoy The Silence

 

El grupo Coldplay llevó a cabo un video alternativo de la canción "Viva la vida" haciendo una "imitación" del video de Anton Corbijn "Enjoy The Silence". Este es el texto que se puede leer en el sitio de la banda:

-Este es nuestro intento de hacer un video cover, hecho con amor a Depeche Mode y al genio de Anton Corbijn-

 

Para ver el video ingresa aquí: Sitio oficial de Coldplay

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 2 de Agosto de 2008
Depeche Mode Corta Lazos Con Warner

  Es el último grupo de gran perfíl que corta lazos con Warner Music Group.

La veterana banda inglesa está representada por Jonathan Kessler, quien los trajo a Mute en 1980 en Europa, mientras que en los Estados Unidos la banda firmó con Sire/WB desde esa época.

Fuera de los Estados Unidos, Depeche Mode ha estado con EMI desde que ésta adquirió Mute en el año 2002, y la banda continúa vendiendo discos y haciendo grandes negocios en el camino, especialmente en Europa, pero decidieron cortar relaciones con Warner luego de concluir que no han recibido la suficiente atención bajo el régimen de Tom Whalley.

Depeche ahora se une a un prestigioso grupo de desertores que incluye a AC/DC, Eagles, Jewel, Madonna y, más recientemente, Nickelback, creando un interrogante sobre quién será el próximo gran artista por abandonar la compañía discográfica.
 
Fuente: HOME

 


 

» 16 de Junio de 2008
Material Desconocido de Depeche Mode a Lanzarse Próximamente

  EMI Music y BBC Worldwide se han unido con un acuerdo, que posibilitara ver miles de horas de pop y rock que estuvieron ocultos durante año para el público.

Esta es una gran noticia para los fans de Depeche Mode, que teníamos enormes ganas de tener en nuestras manos de manera oficial las grabaciones de conciertos que ha hecho durante años la BBC. Aun no tenemos los detalles, especialmente en lo que respecta a Depeche Mode, pero el hecho de que este material ya se encuentra disponible es una gran noticia. Lo único malo es que este material podría haber sido liberado previo a los remasters, ya que habría sido un gran extra para ser incluido.

Este acuerdo permite a EMI liberar el material que posee BBC para todos sus artistas, tanto su amplio archivo de televisión y grabaciones de radio, a través de múltiples plataformas digitales.
A cambio BBC Worldwide tiene la oportunidad de utilizar las actuaciones de estos artistas para crear nuevos programas de televisión y radio, que pueden ser vendidos a canales y radios internacionales.
BBC Mundo también ha adquirido estos derechos para distribuir el contenido directamente al público, a través de cualquiera de sus plataformas de servicios digitales.

EMI y BBC Worldwide tiene a artistas de la talla de Kylie Minogue, The Beach Boys, David Bowie, Coldplay, Paul McCartney, Lily Allen, Pink Floyd, Coldplay, David Bowie, Queen, Roxy Music y Depeche Mode.

Bajo este acuerdo la asociación EMI - BBC Worldwide (IME) tendrán la oportunidad de incluir las grabaciones de BBC para sus artistas como parte de los DVD, CD y las descargas digitales.

Este desbloqueo de los archivos BBC, pondrá grandes cantidades de material, disponible en todos los formatos para los miles de usuarios a nivel internacional. Este acuerdo es parte de la estrategia de BBC Worldwide Música para dar mayor valor a los archivos musicales que posee. No es menor este esfuerzo ya que los archivos BBC, abarcan gran parte de la historia del rock y el pop.

Pete Duckworth, Vicepresidente, del catalogo de EMI Music UK & Irlanda señala: "Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En las bóvedas de la BBC hay una gran cantidad de material inédito y de gran calidad para artistas EMI, que ahora vamos a ser capaces de llevar a los fans. Al mismo tiempo, podemos ofrecer nuevas oportunidades de ingresos a nuestros artistas, que simplemente antes no existían". Duckworth añadió que todas las propuestas de liberación se chequearan con los artistas.

Paul Dempsey, Director de Sonido y Música, BBC Worldwide, dice: "Estamos encantados de estar trabajando con EMI y vemos esto como una tremenda asociación. Este acuerdo es un buen ejemplo de las oportunidades comerciales disponibles para los artistas, sus sellos y BBC Worldwide, cuando trabajamos juntos para liberar este increíblemente rico archivo de material inédito.
También es una gran noticia para los amantes de la música que siempre están hambrientos de más contenido de su artista o grupo favorito.
 
Fuente: HOME

 


 

» 7 de Mayo de 2008
Depeche Mode Vuelve al Estudio

 

Después de tantos rumores en el pasado... Finalmente Depeche Mode entró a estudio!


Anoche, fuentes muy cercanas a la banda han afirmado que ya están trabajando en el nuevo álbum. La banda, con el equipo de producción, se reunió en California a finales de la semana pasada y comenzaron la primera parte de trabajo en estudio el lunes 5 de Mayo.

El trabajo está programado hasta otoño, dejando tiempo para el mezclado y masterización, para que sea lanzado finalmente en Marzo de 2009.

El Tour aún está siendo programado...

 
Fuente: HOME

 


 

» 14 de Abril de 2008
Fin de Semana a Puro DM en VH1 Europa

 

Todos aquellos que tengan la señal europea de Vh1 podrán disfrutar de un fin de semana a puro Depeche Mode!

El Sábado 19 y Domingo 20 se hará una recorrida por toda la carrera de la banda, desde sus inicios hasta el presente.

Este es el comunicado de vh1:
 

A definitive music anthology weekend of one of the most successful bands to emerge from the New Romantic and New Wave Era in the early 80’s till present.
For over 25 years Depeche Mode have been making ground-breaking, multi-million selling albums, and flying the flag of British musical excellence around the world. Depeche Mode began their existence as a bouncy dance-pop outfit that gradually developed a darker, more dramatic alternative sound. They were one of the first acts to establish a musical identity based completely around the use of synthesizers becoming an enormously dominant musical force during the eighties, continuing with their alternative sounds in the United States in the 90’s with a revival well into the turn of the millennium. Having recorded 11 albums to date the band continues to tour and speculate about a new release in 2008.
Vh1 has all of this and more on an exclusive Depeche Mode Weekend!
 

Vinculo de la noticia: vh1e.com

 
Fuente: HOME

 


 

» 25 de Marzo de 2008
Ben Hillier Vuelve a Producir a Depeche Mode

 

Así es! Según fuentes muy cercanas a la banda, Ben Hiller será el encargado de producir el nuevo disco. Hillier, ya trabajó con U2, Smashing Pumpkins, y recientemente con The Rascals y The Horrors, además del trabajo de estudio en el disco anterior de los Mode, obviamente.

Otros nombres involucrados con el trabajo del nuevo disco ya están siendo conocidos, como Sie Medway Smith, que trabajó como programador en demos de Martin; Christian Eigner, Andrew Phillpott y Kurt Uenala, que trabajaron con Dave en sus composiciones.

 
Fuente: HOME

 


 

» 24 de Marzo de 2008
Grabación del Nuevo Álbum

  La banda finalmente marcó una fecha para comenzar a trabajar en el estudio de grabación. Se supone que el nuevo disco verá la luz en el transcurso de este año. Depeche Mode tubo una reunión justo antes de Semana Santa para coordinar todo y escuchar los demos. La reunión se dio en Santa Bárbara, donde también asistió quien podría ser anunciado como productor del nuevo material.

Se espera que las sesiones empiecen a principios de Mayo.
Muy pronto se seguirá informando!
 
Fuente: HOME

 


 

» 26 de Enero de 2008
Rumores del Nuevo Álbum de DM

  La banda se reunió a principios de este mes y acordaron volver al estudio en marzo.

Martin ha estado trabajando en sus canciones, las cuales ya se encuentran en pre-producción, está colaborando con Sie Medway-Smith en su estudio casero en Santa Barbara.

Dave también ha estado componiendo, aunque detalles sobre esto son escasos.

EMI en España dejó filtrar la noticia de que Mute espera tener el álbum listo para finales del año fiscal, a tiempo para Navidad. Una fecha tentativa sería a fines de noviembre.
Fuentes cercanas a la banda dijeron que esperan que un tour sea anunciado a mediados del 2008, con entradas en venta en septiembre u octubre. La gira probablemente no comenzaría hasta principios del año 2009.
 
Fuente: HOME

 


 

Noticias - 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba