»

Ubicación actual:

Inicio | Archivos | Video | Video Clips | Should Be Higher

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 



Should Be Higher
Director: Anton Corbijn
Del Álbum: Delta Machine
Fecha:
22 de Agosto de 2013

 

Secciones:

Datos Generales | Datos del Director | Datos del Elenco | Locaciones | Imágenes | Video

Publicado el 15 de Agosto de 2020

Sub-Navegación «
Recortes Periodísticos

Conferencias/Anuncios

Entrevistas

Galería de Imágenes

Radio

Lanzamientos

Video clips

Conciertos

Documentos

Exclusivas

Electronic Press Kits
Proyecciones - Tours

Versiones Bare

Presentaciones en TV

 

 

Datos Generales

 

El video presenta imágenes en vivo correspondientes a la gira Delta Machine Tour, en el tramo realizado por Alemania. Más precisamente, a las presentaciones realizadas en el Olympiastadion de Munich (01/06/2013), en el Olympiastadion de Berlín (09/06/2013) y en el Red Bull Arena de Leipzig (11/06/2013).

 

clic para ampliarclic para ampliar

 

El video cuenta, además, con una de las proyecciones realizadas por Anton Corbijn para el tour. Para esta canción las escenas fueron grabadas en Havel Studios*, en Berlín, Alemania, el 15 de marzo de 2013 con la participación del dúo "Berlin Flames" (Fire-Space) y la colaboración de Happy Trigger Productions.

 

clic para ampliar

 

Fue estrenado en VEVO el 22 de agosto de 2013.

Para ver el detrás de escena de las proyecciones del video ingresa aquí: Documentos | Making of Should Be Higher.

 

 

 

Datos del Director

 

Anton Johannes Gerrit Corbijn van Willenswaard, nació el 20 de Mayo de 1955 en Strijen, Países Bajos. Es fotógrafo, director de cine/videos y guionista.
Comenzó su carrera como fotógrafo en 1972. En 1979, se mudó a Londres y empezó a trabajar con Joy Division (entre otros) y para las revistas Vogue y Rolling Stone.
En 1983 comienza su carrera como director de videos haciéndose cargo de trabajos para Palais Schaumburg, Art Of Noise y Propaganda.

En 1986, comenzó a trabajar con Depeche Mode (vínculo que se mantiene hasta la actualidad), lo cual sería muy importante para marcar el rumbo estético y visual de la banda y desde 1993, se encarga de diseñar las escenografías para sus giras. Además, estuvo a cargo de la dirección de muchos conciertos de Depeche Mode, como por ejemplo, "Devotional", "One Night In Paris", etc. A pesar de que su "alianza" con DM se inició con el cortometraje de "A Question Of Time", el primer vinculo entre ellos se dio en realidad en 1981, cuando Anton fue el encargado de realizar una sesión de fotografías para la revista "NME", recordada por aquella imagen tan particular (y muy controvertida en ese momento) en la portada con Dave en primer plano, pero totalmente fuera de foco.

También ha filmado con infinidad de bandas: U2, Nirvana, Echo & The Bunnymen, Front 242, etc.
Publicó varios libros entre 1989 y 2005 (entre ellos, 'Strangers' de Depeche Mode).
En 2007, dirigió "Control", película que retrata la vida de Ian Curtis.

En 2018 se encargó de filmar los últimos dos conciertos de la gira "Global Spirit Tour", en Berlín, de los cuales derivó una película/documental titulada "Spirits In The Forest", con presentaciones en todos los cines del mundo.
Actualmente, sigue trabajando, no solo con Depeche Mode, sino en varios proyectos más.

 

 

 

Datos del Elenco

 

Depeche Mode, Christian Eigner y Peter Gordeno. Por su parte, las personas que aparecen en las proyecciones de pantalla son Tom Wyhnanek y Jerome Padux.

 

clic para ampliarclic para ampliarclic para ampliar

 

Christian Eigner: nació el 3 de marzo de 1971 en Viena, Austria. Trabaja con Depeche Mode desde 1997. Baterista y compositor.
Comenzó su carrera a los 16 años, haciendo giras y grabando la percusión en varios álbumes. En 1995 llega a Londres y empieza a colaborar con el equipo de producción de Dave Clayton y Kerry Hopwood, quiénes serían el nexo para conocer a la banda.

 

clic para ampliarclic para ampliarclic para ampliar


Comienza a colaborar con Depeche Mode en el año 1997 tocando la batería en las Ultra Parties (única promoción de Ultra). Al año siguiente, participa en el The Singles Tour. En 2001, tocaría la batería en la canción "I Am You" del disco Exciter.
Para 2005, ya participaría más activamente, coescribiendo algunas canciones del disco Playing The Angel, junto a Gahan y Andrew Phillpott (haría lo propio en Sounds Of The Universe y en Spirit).

 

clic para ampliarclic para ampliar

 

Sin embargo, al día de hoy, no ha sido incorporado como miembro oficial de la banda.
Ha tenido otros proyectos a lo largo de su carrera, como ser: la banda Sel Gapu Mex o los proyectos Dash Shadow (junto a Phillpott) o Compact Space (junto a Daryl Bamonte y Florian Kraemmer) con quien grabó un disco.
En 2005, editó su primer disco solista: Recovery.

 

----------------------------------------------------

Peter Gordeno: nació en Kensington, Londres, Inglaterra, el 20 de febrero de 1964. Participa con Depeche Mode desde 1998, cuando apoyó a la banda en el The Singles Tour. A partir de allí, haría lo propio en las siguiente giras de Depeche Mode hasta la actualidad. Su participación es tan importante que, junto con Gore, son los únicos que aparecen en el escenario durante todas las canciones.

clic para ampliarclic para ampliar

Para el disco de 2017, Spirit, co-escribió junto a Gahan y Eigner, Cover Me y Poison Heart, lo cual representa su primera participación compositiva en la banda.

clic para ampliarclic para ampliarclic para ampliar

Además de tecladista, es productor y compositor, y ha trabajado con artistas de la talla de Seal, U2, The Who e incluso ha tocado el piano con el cual John Lennon compuso Imagine, para acompañar a George Michael en su versión de Miss Sarajevo.

----------------------------------------------------

Fire-Space: es una agrupación alemana que fusiona el baile con los fuegos artificiales, apoyando la presentación de espectáculos, como así también brindando los suyos. Dentro del gran número de artistas que participan en ella, se encuentra el dúo "Berlin Flames", constituido por Tom Wyhnanek y Jerome Padux, que son quienes participaron con Anton Corbijn para la filmación de la proyección.

 

clic para ampliar
 

 

 

 

Locaciones

 

Olympiastadion, Munich (estadio olímpico de Munich): es un estadio olímpico ubicado en la ciudad de Munich, capital del estado de Baviera, al sur de Alemania.
Tiene una superficie de césped, con una dimensión de 105×68 metros y una capacidad para 69.250 espectadores.
Fue inaugurado el 26/05/1972 para los Juegos Olímpicos de ese año. Diseñado por el arquitecto Frei Otto.
Posteriormente, albergaría otros tantos eventos deportivos, como ser: el Mundial de Fútbol 1974, la Eurocopa 1988, finales internacionales, etcétera.
Fue hogar del Bayern Munich hasta el año 2005, cuando se inaugura el Allianz Arena.

 

clic para ampliar  clic para ampliar



Olympiastadion, Berlin (estadio olímpico de Berlín): es un estadio multiusos ubicado en el distrito de Charlottenburg, en la ciudad de Berlín, capital de Alemania.
Sede principal de los Juegos Olímpicos de 1936. Albergó partidos del Mundial de Fútbol de 1974 y 2006. Actualmente, es la casa del Hertha Berlín.
Su superficie es de césped, con una dimensión de 105×68 metros y una capacidad para 74.475 espectadores.
Inaugurado el 01/08/1936, fue diseñado por el arquitecto Werner March.

 

clic para ampliar  clic para ampliar



Red Bull Arena, Leipzig (antes Zentralstadion Leipzig): estadio de fútbol de la ciudad de Leipzig, en el estado federal de Sajonia, al sureste de Alemania.
Su superficie es de césped, tiene una dimensión de 105×68 metros y capacidad para 44.199 espectadores.
Construido en 1956, en su momento, fue el estadio más grande de la República Democrática Alemana. Fue remodelado entre los años 2000-2004 para la Copa Confederaciones (2005) y el Mundial de Fútbol de 2006.
Desde el 2010, el equipo de la Bundesliga, RB Leipzig juega de local aquí y el dueño del equipo, Red Bull, lo rebautiza como Red Bull Arena.

 

clic para ampliar  clic para ampliar

 

Havel Studios: son unos estudios con vista al lago en el oeste de Berlín (cerca del Olympiastadion, en Charlottenburg). Se dedica a alquilar estudios para producciones de cine, televisión y fotografía, así como postproducción. Cuenta con una gran variedad de salas para sus proyectos, entre ellas los estudios de cine de 220 y 600 metros cuadrados.

clic para ampliar  clic para ampliar

 

Las locaciones donde se filmaron las escenas del video se encuentran apuntadas en el mapa que se muestra a continuación:

clic para ampliar

Localización en google maps: Olympiastadion, Munich, Olympiastadion, Berlin, Red Bull Arena, Leipzig, Havel Studios.

 

 

 

Imágenes

 

Fotos del "detrás de escena":
clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar
clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar  

----------------------------------------------------

Capturas de pantalla:
clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar
clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar
clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar
clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar clic para ampliar

 

 

 

Archivo de Video

 

Formatos disponibles: DVD.

Aparece en:

- Video Singles Collection [UK]

- Video Singles Collection [USA]

 

----------------------------------------------------

 

Mirar Video:

 

 


Nota
: *Lugar confirmado por Jerome Padux para Argentina Mode.

 

 
 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba